Número uno de ventas en las librerías de España, Laura Gallego nos vuelve a engatusar con otra de sus obras, también de género épico-fantástico, pero con ciertos toques de amor, romanticismo y escenas bélicas. Ésta vez, nuestra protagonista se hace llamar Viviana, hija única del Conde de Rocagrís. Viviana está enamorada de su prometido, el joven Robian de Castelmar, con el cual se casará en primavera. No obstante, durante la celebración del solsticio de invierno, un montaraz avisará al Rey de Nortia y sus caballeros sobre una amenaza que crece en las estepas. Todos parten, y Viviana no puede hacer otra cosa que esperar el regreso de su amado...¿O sí? Cuentan leyendas que existe un gran bosque...donde los árboles cantan.
No es una novela de peso, de gran número de páginas o aventuras sin fin, pero por eso no deja de ser una buena lectura, recomendada, claro está. Fácil de leer, Viviana y sus aventuras en este misterioso bosque nos atraparán como nos atrapó Memorias de Idhún.
También cuenta con Edición Limitada
me gusta mucho esta página pero...pon más libros o haz la biografía de Laura Gallego los libros que ha hecho...
ResponderEliminarPORQUE SI NO QUEDA MUY SOSO SABES? NO ES PARA MAL, SI NO PARA QUE MEJORES Y PODAMOS DISFRUTAR DE UN MARAVILLOSA BLOG. CHAO